Yoga

C/ Aribau 237 (Entlo.3ª Esc. B) 08021 Barcelona España
93 414 30 97

Centro de yoga en Barcelona

Centro de Yoga Luna es un espacio donde se practica Yoga en grupos pequeños o de forma personalizada. Ofrecemos clases de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, y Yoga en familia. También realizamos cursos de Chi Kung, Formación Tradicional de Profesores de Yoga y Meditación.

El Yoga es un estado que solo se alcanza mediante la experiencia directa y que pasa a través de la consciencia. El Yoga se considera como la más importante tradición de transformación del ser humano. Sus múltiples prácticas ayudan a desarrollar nuestras potencialidades como el equilibrio psico-físico, emocional, paz mental, autocontrol, entre otras.

En Centro Luna se practica un Yoga Integral completamente adaptado a la vida moderna. Yoga basado en el respeto hacia el cuerpo y respetando las limitaciones y las posibilidades de cada alumno.

Contamos con profesionales cualificados para su enseñanza. El centro dispone de una sala de 45 m² que se puede alquilar durante los fines de semana y en algunos horarios entre semana, una sala de terapias, dos vestuarios, dos baños y una biblioteca.

Ven a conocernos e infórmate de nuestras clases, cursos y nuestra Formación de profesores.

Visita nuestro Blogy síguenos en Facebook.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas