Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Centro de Yoga Luna es un espacio donde se practica Yoga en grupos pequeños o de forma personalizada. Ofrecemos clases de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, y Yoga en familia. También realizamos cursos de Chi Kung, Formación Tradicional de Profesores de Yoga y Meditación.

El Yoga es un estado que solo se alcanza mediante la experiencia directa y que pasa a través de la consciencia. El Yoga se considera como la más importante tradición de transformación del ser humano. Sus múltiples prácticas ayudan a desarrollar nuestras potencialidades como el equilibrio psico-físico, emocional, paz mental, autocontrol, entre otras.

En Centro Luna se practica un Yoga Integral completamente adaptado a la vida moderna. Yoga basado en el respeto hacia el cuerpo y respetando las limitaciones y las posibilidades de cada alumno.

Contamos con profesionales cualificados para su enseñanza. El centro dispone de una sala de 45 m² que se puede alquilar durante los fines de semana y en algunos horarios entre semana, una sala de terapias, dos vestuarios, dos baños y una biblioteca.

Ven a conocernos e infórmate de nuestras clases, cursos y nuestra Formación de profesores.

Visita nuestro Blogy síguenos en Facebook.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
C/ Aribau, 237 (Entlo.3ª Esc. B) 08021 Barcelona C/ Aribau, 237 (Entlo.3ª Esc. B) 08021 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado