Tel: 93 414 30 97 -

Algunos famosos que apuestan por el yoga

Algunos famosos que apuestan por el yoga

Como expertos en yoga terapéutico en Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona sabemos que toda clase de personas practicamos esta disciplina a diario mejorando así nuestra vida. Es verdad que ahora afortunadamente el yoga se ha democratizado. Estos milenarios ejercicios de autoconocimiento orgánico no siempre llegaron a todas las personas y hace algunas décadas era algo de especialistas en la materia y de personas importantes con acceso al yoga. Ahora todos podemos practicarlo pero es cierto que algunos famosos siguen abogando por el yoga cada día. Hoy vamos a enumerar algunos de esos nombres que quizá no conoces.

Sting es un fanático del yoga. Es llamativo que el músico británico se mantenga tan bien por dentro y por fuera pese al paso de los años, pero uno de sus secretos es practicar yoga cada día para cuidar su organismo. Otros no siempre se han cuidado tanto, pero han reconducido sus hábitos. Un ejemplo de esto es Colin Farrell que actualmente está enganchado al yoga para cuidarse y sanar cualquier tipo de molestia.

Sin duda alguna, Gisele Bündchen es una de las modelos más bellas de los últimos años. No es sencillo estar tan guapa, sana y feliz, pero todo funciona mejor cuando tenemos hábitos saludables. Ella practica yoga a diario como hemos visto en más de una ocasión. Ahora tú también puedes recurrir al yoga terapéutico en Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona cuando precises.

En el Centro Luna de Yoga te estaremos esperando para ayudarte en todo lo que puedas llegar a precisar. Confía en nuestro equipo de especialistas