Tel: 93 414 30 97 -

Apúntate al yoga en familia

Apúntate al yoga en familia

Una de las sesiones que hace tiempo hemos incorporado en nuestro centro de yoga en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) es la del yoga en familia, una forma no solo de practicar este método que tantos beneficios tiene, sino de hacerlo fomentando el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente.

Así las cosas, este tipo de sesiones que llevamos a cabo en Centro de Yoga Luna, son la perfecta forma de compartir con los hijos una actividad corporal y fortalecer aún más ese vínculo afectivo con ellos, al margen de que se les puede ir inculcando la realización de este tipo de actividades para que en el futuro sigan ejerciéndolas, por su aporte de armonía y equilibrio, entre otros beneficios.

Como es lógico, este tipo de sesiones en nuestro centro de yoga en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) son algo diferentes a las convencionales, puesto que se da prioridad a fortalecer el vínculo y la comunicación entre padre y madre con el hijo o hijos, por lo que las asanas (posturas) no es necesario hacerlas a la perfección. De hecho, lo habitual es que se adapten a las diferentes edades y niveles, dando también prioridad a las posturas en pareja y el trabajo en grupo que mejora la interrelación y socialización con el resto de familias.

Los diferentes ejercicios, que los niños no dejan de tomarse como un juego más, en realidad les enseña a respirar, a concentrarse, a meditar, a crear y a relajarse, unos beneficios que servirán para toda la vida a los más pequeños y que potencian su vínculo y armonía familiar.

haz clic para copiar mailmail copiado