Tel: 93 414 30 97 -

La filosofía holística

La filosofía holística

En nuestro centro de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, llevamos a cabo un programa de adelgazamiento mediante un método holístico, que lleva más de 30 años de experiencia en el mercado.

Un método holístico considera a la persona como un todo integrado y global, no como si fuera una suma de los elementos que la constituyen. De ahí que haya una sinergia entre las partes, en lugar de la independencia de cada una de ellas. Habitualmente, en Occidente se ha considerado que tanto el cuerpo como la mente se encuentran separados, pero esto visión ha ido cambiando poco a poco, conformando un sistema que engloba las diferentes dimensiones de la persona.

Esto es decisivo a la hora de tratar cualquier problema, puesto que se deben tener en cuenta no solo los aspectos físicos (las molestias o dolores), sino también aquellas cuestiones psico-emocionales, que pueden tener su reflejo en el cuerpo.

Este tratamiento holístico es un tratamiento sencillo y eficaz que consiste en una dieta muy equilibrada compaginada con unos masajes que se basan en la digitopuntura, entre otras cosas, y que permite perder hasta 8 kilos en 4 semanas.

Recuerda que en nuestro centro de yoga en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, también ofrecemos la opción de practicar diferentes técnicas, como el Hatha Yoga, el Chi Kung o el Yoga Terapéutico. Además, ofrecemos la posibilidad de que realices la Formación de Profesores de Yoga y expertos en Indología. Consúltanos cualquier duda sobre nuestros cursos sin ningún compromiso.