Tel: 93 414 30 97 -

Los beneficios de practicar yoga

Los beneficios de practicar yoga

A la hora de hablarte de un centro de Yoga en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona es importante que conozcas los enormes beneficios que trae consigo la práctica de Yoga.

Los practicantes de centro de Yoga en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona son conocedores de que las prácticas de Yoga no dejan nunca de sorprender por los enormes beneficios tanto físicos como mentales, espirituales.

Con el Yoga conseguirás una expansión en todos y cada uno de los campos de la existencia del ser humano. Su práctica te garantizará un espíritu benevolente, una mente estable y un cuerpo firme.

Entre los beneficios físicos tendrás la fuerza, porque los āsana tonifican cada una de las partes del cuerpo. También encontrarás la resistencia, dado que la práctica regular del yoga trae consigo un incremento de la capacidad de trabajo.

Tendrás además más flexibilidad, una mejor postura, mejor circulación sanguínea, más equilibrio, más vitalidad y también aprenderás a relajarte y como consecuencia la activación del Sistema Nervioso parasimpático que te dejará más calmado, tranquilo, para que tengas un mejor descanso por las noches, al tiempo que te será mucho más fácil poder conciliar el sueño.

Entre los beneficios mentales encontrarás la mejora de la concentración y de la estabilidad emocional, porque al contactar con el Yo interno obtendrás una mejor perspectiva de la vida y podrás aislar la mente de posibles alteraciones.

Del mismo modo, obtendrás más paz y auto-reconocimiento. Lograrás comprender cómo funciona la mente por medio de la observación de la actividad de tu cuerpo y de la respiración.

Tendrás más autoestima y, a nivel espiritual, aflorará una mayor sabiduría, más libertad e integración. Serás más capaz de afrontar los problemas y los obstáculos de la vida.

En Centro Luna estamos encantados, en todo momento, de resolverte cualquier duda en torno a la práctica del Yoga para que te beneficies de ella de la mejor forma posible.