Tel: 93 414 30 97 -

¿Necesitas un buen centro de yoga en Barcelona?

¿Necesitas un buen centro de yoga en Barcelona?

Llevabas tiempo hablando con compañeros sobre las ventajas de cuidar cuerpo y alma, y por fin te has decidido a buscar un buen centro de yoga en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona

Se trata de que podamos cuidarnos y de poder mejorar nuestro estado físico, metal y espiritual. ¡Y ésta es una de las disciplinas más indicadas para conseguirlo! Ahora solo nos falta acudir a un centro de yoga en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona en el que nos orienten para poder llevar a la práctica nuestra propuesta.

Ya sabemos que el Yoga es conocido como uno de los mejores sistemas para conseguir el cuidado integral, y es que el Yoga en sus diferentes variantes ofrece un crecimiento personal a través de la mejora de la salud física y el fortalecimiento de la paz mental. Existen más de cien variedades de Yoga: en el área de Occidente se practican varios estilos derivados del Hatha Yoga, que es uno de los más populares. También hay caminos yóguicos ms centrados en la devoción, como, por ejemplo, el Bhakti Yoga; o más enfocados al esfuerzo físico, como es el Yoga Dinámico. 

Durante las sesiones de yoga, que habitualmente son de una hora y media, se practicarán diferentes posturas en armonía con la respiración que se denominan "asanas" y que buscan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo. Los asanas van teniendo varios grados de dificultad en función de la experiencia de las personas que las realizan. Normalmente, las clases de Yoga incorporan la práctica llamada "saludo al Sol" o Suryanamaskar, que es un encadenamiento de doce posturas y que entre otras cosas nos ayudan a preparan psicofísicamente el cuerpo y que es un precalentamiento para preparar las articulaciones y los músculos.

En el barrio de Sarrià Sant Gervasi de Barcelona está el Centro Luna, un espacio en el que trabajan grandes profesionales cualificados y profesores diplomados para ejercer la enseñanza del Yoga. Imparten varias modalidades de esta disciplina y facilitan la opción de practicarlo en grupo o solo.