Tel: 93 414 30 97 -

Yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas

Hoy te acercamos el yoga para embarazadas. Una práctica que recomiendan desde cualquier centro de yoga en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona.

El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de un ser humano. Pero también es una etapa en la que el cuerpo de la mujer experimenta cambios drásticos. No solo físicos, sino también psicológicos.

En cualquier centro de yoga en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona te recomiendan esta praxis, ya que aporta herramientas para relajarte y favorecer todo el proceso. El ejercicio no solo te permite mantenerte en forma, sino que te ayuda a mantenerte tranquila a la vez que fortalece tu espalda, la cual sufre mucho durante la gestación, y los demás músculos. Asimismo, la calma emocional que genera esta técnica milenaria ayuda a hacer frente a todos los cambios que se producen en el cuerpo durante estos meses.

El ejercicio es recomendable y debería ser una práctica habitual en todas las etapas de la vida. Pero en el embarazo resulta mucho más significativo, ya que no es solo positivo para la salud madre sino también para la del bebé. Practicar yoga permite mantener el equilibrio idóneo entre el estado físico y mental. Además, practicarlo desde el inicio del embarazo permite a través de la meditación y los ejercicios de respiración controla las náuseas y disminuye los dolores de espalda o la hinchazón de las piernas.

Dado que cada mujer sobrelleva el embarazo de distintas maneras, es importante consultar al médico, ya que nadie como él conoce el estado de salud de cada una. No obstante, es una práctica muy segura en la que las posturas se pueden adaptar a las posibilidades y capacidades de cada persona. Lo ineludible es acudir a un instructor calificado, y en Centro Luna estamos preparados y encantados de que vengas a informarte y a hacernos partícipes en esta etapa tan especial.